Próxima semana ya con cuadernillo de trabajo y como seguidores de este blog

jueves, 7 de abril de 2011

Tareas

Una vez terminadas las exposiciones, tendrán que entregar la tarea pendiente de figuras literarias

Los equipos que faltan por exponer tienen mayor oportunidad de preparar material y textos, esfuércense un poco, es parte importante de su calificación. 

Para este fin de semana hay que ver la película "Il postino", de Michael Radford, que seguramente podrán encontrar en un videoclub. 

Que la disfruten!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

  1. Ah! esta bien profesora nosotros nos esforzaremos más para tener mejor calificación, otra pregunta? la peñicula la podriamos encontrar por internet?? bueno espero su respuesta....
    De antemano gracias...
    JIMÉNEZ FIGUEROA YOALI 2IM1O

    ResponderEliminar
  2. este proyecto, de alguna manera me hizo interesarme por una cultura que hasta hace poco no me gustaba en lo mas mínimo, y no me interesaba conocer, encerrándome en un solo mundo.
    ahora he aprendido que conocer otras culturas es importante, ya que tienen cosas muy interesantes que contar, y ahora se que los japoneses son personas muy interesantes, y no estaría mal extender los gustos por las culturas que uno puede conocer.
    de antemano, agradezco a todo mi equipo, y a la persona que sugirió este libro, ya que en este trabajo me interese por leer este libro, que ya conocía, pero que al fin termine de leer.
    López Rodríguez Roberto - 2IM10

    ResponderEliminar
  3. figuras litetarias? o creo que no recuerdo eso¡ me podria volver a decir de que trata porfavor¡
    y ok¡ =D con el titulo no me imagino de que trate la pelicula, pero seguramente sera interesante¡
    jorge armando porras velazquez 2IM13

    ResponderEliminar
  4. Muy buena película pero yo la conocía como el cartero y neruda y me gusta mucho lo de la frase de:
    "La poesía no pertenece a quien la escribe sino a quien la necesita"
    que le dice Mario a neruda cuando empieza a plagiarlo y aunque la película es un poco larga es muy bella aunque dudo que aun la tengan en algún blockboster sin embargo se puede conseguir en un mixup y les sale mas barata
    Que tengan buena tardes y ojala si les guste la peli porque a mi me encanto.

    Martinez Maldonado Angel

    ResponderEliminar
  5. Maestra, me ha gustado mucho esto de las exposiciones, y las diferentes novelas que se han dado a conocer, mi interés por la lectura es mayor.
    Con respecto a la película aww... que hermosa está! Cuando vi el título no me sonó convencedor la verdad, pero mientras la veía cada vez me gustaba más & que decir del final... no comentare nada del final aquí pero la película me ENCANTO! Muy muy bonita!

    Castañeda Medina María Fernanda
    2IM10

    ResponderEliminar
  6. My buena pelicula!

    Me gustó mucho!

    Divertida!
    Martínez Castillo Héctor 2im1o

    ResponderEliminar
  7. Jorge, vimos algunas figuras que ustedes investigaron y debían entregar como tarea, recuerdas?. Se trata de que ustedes investiguen y con base en ello realizaremos las actividades correspondientes.
    Qué bien que sea de su agrado la foma como se han presentado las novelas..., buenas elecciones, y en su mayoría muy buenas exposiciones.
    Cierto, muy buena película Fernanda, Ángel, Héctor, ya tomaremos en cuenta las participaciones de acuerdo a la película.
    Aún la encuentran en blockboster, pero si pueden y quieren, mejor cómprenla, es de esas obras que vale la pena tener.
    Buen inicio de semana!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, bueno pues en lo personal me han gustado mucho las exposiciones de las novelas, pues todas han sido muy interesantes =D

    Con respecto a la película, pues me pareció muy convincente, el principio pensé que seria aburrida, pero cuando la comencé a ver supe que estaba equivocado esta muy buena e interesante vale la pena verla.... C=

    ResponderEliminar
  9. oh con respecto a la exposiciones, esa actividad, en lo particular me parecio buena porque pudimos comparar la novela escrita y la puesta en escena (pelicula).
    Igual me parecio buena la actividad de las figuras literarias eso de escribir una cancion, cantarla e identificar sus figuras se me hiso una buena manera de comprender mas el tema y mas divertida. (para mi)

    ResponderEliminar
  10. Comentario de arriba jaaa..

    Arumir Guzman Ana Karen Grupo : 2IM12

    ResponderEliminar
  11. ...las exposiciones fueron muy buenas,aunque una, a mi punto de vista fue muy "mecánica"...en lo personal no me gusta que la gente tenga el tiempo exacto para hablar, pero fuera de eso todo lo demás muy bien. La película me gustó,realmente es muy buena...=D

    Díaz Velázquez Diana Andrea 2IM1O

    ResponderEliminar
  12. Muy buena película maestra, pues hace una reflexión de que todos los seres humanos podemos ser poetas, con el simple hecho de pensar, tener creatividad y estar inspirados.

    ATTE: Morales Chavarría Cintia. 2IM10

    ResponderEliminar
  13. las exposiciones, en lo personal me agradaron, ya que en mi equipo todos se esforzaron y al final el trabajo salio bien y ya concluimos con el.
    la película es muy buena, es excelente la historia, y ademas es muy tierno que Mario recurra a la poesía para enamorar a una mujer, y no solo utilice lo que representa, si no lo que es.
    eso es muy romántico y emocionante, pero hay un dato que dice que el protagonista murió tan solo 12 horas después de terminar el filme, pero termino la película, ¿coincidencia?
    López Rodríguez Roberto- 2IM10

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola profesora, entonces si va aver obra mañana o hasta el domingo...
    Bueno GRACIAS y hasta luego
    JIMENEZ FIGUEROA YOALI 2IM10

    ResponderEliminar
  16. Hola profesora...
    Una duda, lo que pasa es que yo encontre lo de la tarea de "Edifio Teatral", de las partes lo encontre pero del teatro griego porque la verdad no lo encontre de otra manera, esta bien asi o la busco de otra manera??
    Bueno gracias..
    YOALI JIMÉNEZ FIGUEROA YOALI 2IM10

    ResponderEliminar